Chevrolet se está tomando muy en serio el alcance global de la nueva generación del Malibú, que tiene previsto comercializar en casi 100 países de los 5 continentes. Prueba de ello es el despliegue técnico que coincidirá con la primera aparición del modelo en el Salón de Shangai el próximo 19 de abril a las 2:30 hora española, o las 20:30 del día 18 en la Costa Este de los Estados Unidos.
Usuarios de todo el mundo podrán ver el vídeo del nuevo modelo en directo por Internet, a pantalla grande y en alta definición (HD). Este tipo de promoción en streaming de alta calidad representa el esfuerzo de la firma norteamericana por revolucionar las presentaciones globales de productos. Además de diversas redes sociales como el Facebook de Chevrolet o Twitter (#MalibuReveal) y medios de comunicación online, así como por medio de dispositivos móviles como iPad e iPhone, también se podrá presenciar el evento con una conexión estándar a internet.
El nuevo Malibu también protagonizará el lanzamiento de una nueva familia global de motores de cuatro cilindros de bajo consumo de combustible, además de cambios de seis velocidades que contribuirán a un rendimiento eficiente.