Land Rover acaba de anunciar una serie de modificaciones realizadas en el Range Rover, el emblemático 4×4 de lujo, que afectan sobre todo a su apariencia exterior. Las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con radios en V y tapacubos acabados en planta, junto al acabado negro en el interior de faros delanteros y traseros son algunas de las referencias estéticas del Range Rover 2012.
Los tiradores de puertas y tomas de aire laterales pintadas en el mismo color de la carrocería también permiten identificar al nuevo Range, en cuyo interior se utiliza un acabado en madera negra con las palabras “Range Rover” inscritas.
Para la versión Autobiography, la firma británica especialista en todoterrenos reserva la posibilidad de elegir entre otros tres tipos de madera. Se ofrece, asimismo, con tres nuevos paquetes de equipamiento: el Pack Prestige incluye el volante calefactado con inserciones de madera, climatizador de 4 zonas, umbrales delanteros de puerta iluminados, asientos traseros reclinables y guarnecido del techo en piel; el Pack Dynamic está compuesto por los aditamentos aerodinámicos de la carrocería, las llantas de 20 pulgadas con acabado “shadow chrome” y los umbrales de puerta iluminados; el Technology Pack está formado por la visión asistida, sistema de sonido Harman Kardon y pantalla táctil.
Respecto a la gama de motores, se mantienen invariados el turbodiésel 4.4 LT-TDV8 de 312 CV estrenado este año, asociado a una caja de cambios automática ZF 8HP70 de ocho velocidades, y el gasolina LR-V8 Supercharged de 512 CV.