La APMC (Associació Premsa Motor de Catalunya) entregó en Barcelona el pasado martes 25 de abril el premio al Mejor Coche del Año 2014 al SEAT León, y a Guillermo Fadda, director de Audi España, el reconocimiento al Mejor Directivo del Año.
El acto contó con la presencia de Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació del Govern de Catalunya y de Antoni Maria Grau, director general de Industria del Departament d’Empresa i Ocupació, así como diversos representantes de varias de las marcas más relevantes del panorama nacional, además de las galardonadas (Ramón Paredes y Mikel Palomera, por parte de SEAT y Guillermo Fadda, director general de Audi en España).
La asociación catalana se creó el pasado abril de 2013 con el objetivo de defender los intereses de los profesionales de la comunicación en esta Comunidad Autónoma. Los más de treinta miembros que la forman compusieron el jurado que decidió otorgar el premio al compacto de SEAT, mientras que el Peugeot 308 y el BMW i3 quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.