©McLaren
Goodwood (Reino Unido).- La última joya de McLaren, el MP4-12C, ha debutado oficialmente ante los ojos del mundo a la manera inglesa, con unas tandas en Goodwood y con los dos últimos campeones del mundo de Fórmula 1 al volante, Jenson Button y Lewis Hamilton.
©McLaren
En realidad el primer McLaren MP4-12C de estricta serie tuvo el honor de ser el primero en rodar por la famosa subida al Goodwood Hill el viernes, mientras que Button y Hamilton pilotaron durante el fin de semana un prototipo.
Los 176.000 asistentes al Festival de Goodwood pudieron, además, hurgar en las entrañas del deportivo en el stand de McLaren y casi palpar su chasis monocasco de carbono, las suspensiones hidráulicas, o el motor de 3.8 litros bi-turbo.
©McLaren
«
Este es sólo el principio para McLaren Automotive» ha comentado Anthony Sheriff, Managing Director de la compañía inglesa. «
En un plazo de cinco años presentaremos una gama completa de deportivos de altas prestaciones. Los aficionados de todo el mundo a los coches deportivos podrán disfrutar otros modelos de McLaren muy de cerca en eventos como el Festival de la Velocidad de Goodwood«.
©McLaren |
©McLaren |
©McLaren |