©Fiat
Alcalá de Henares (Madrid).- La capital se pone este fin de semana sus mejores galas para recibir la cita anual de la caravana del Orgullo, que en esta edición contará con la presencia de cinco Fiat 500 y 500C.
©Fiat
©Fiat
Estos ejemplares han sido customizados especialmente para la ocasión, con referencias a la estética y con accesorios característicos de cinco de los colectivos representados en la caravana.
De esta manera, Fiat tiene la oportunidad de mostrar las posibilidades de personalización de estos modelos, que cuentan con más de un millón de posibilidades gracias a la combinación de los diferentes motores, interiores y acabados. Además, el catálogo de 100 accesorios exclusivos hace que cada propietario pueda contar con un coche prácticamente irrepetible.
©Fiat
©Fiat
La caravana del Orgullo supone un escaparate de grandes dimensiones, dado que su notoriedad convoca a más de tres millones de personas cada año. En esta ocasión, los asistentes podrán comprobar por sí mismos la originalidad de los diseños del Fiat 500, ya que estará expuestos en la plaza de Vázquez Mella de Madrid hasta el domingo 4 de julio.