El Fiat 124 Spider fue uno de los protagonistas de la fiesta de entrega de los premios ICON a la excelencia italiana, entregados el pasado 1 de junio a Fiat y a Versace Perfumes en el One Ocean Club del Port Vell de Barcelona.
Alberto de Aza, director de las marcas Fiat y Abarth en España, recogió el reconocimiento de manos de Mario Massarotti, director de la Camera Italiana, tras lo cual recordó los buenos resultados del Grupo FCA en España (comercializan actualmente las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia y Jeep) en el presente ejercicio.
Así, en lo que llevamos de 2016 el grupo ha superado las 20.750 unidades, un 20,5% más que el año pasado. El empuje de la marca Fiat, que ha incrementado en un 47,6% sus ventas a particulares en este periodo, así como el de Jeep, que gracias al Renegade suma un 46,4% de subida (más de 3.100 unidades matriculadas hasta mayo de 2016), explican el ambiente de optimismo que transmiten sus responsables, ahora centrados en el lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Giulia, punto de inflexión en la oferta de la firma del biscione.