Land Rover ha iniciado la serie de cursos de «Conducción Segura en Nieve» para esta temporada 2016, que duran desde el 9 de enero al 27 de marzo, en el circuito de Grandvalira, sector Soldeu.
El Land Rover Discovery Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport son los modelos elegidos para llevar a cabo esta formación, destinada tanto a clientes como a conductores interesados en la marca, que tienen la oportunidad de completar con paquetes de experiencia que incluyen habitación en el Sport Hotel Hermitage & Spa. Este año, además, se podrá elegir una actividad complementaria entre hacer una ruta en moto de nieve, ruta en raquetas de nieve o bien un forfait de medio día.
Con los programas de cursos de conducción Snow Driving de la escuela Land Rover Experience, se trata de dar a conocer las capacidades todoterreno de su gama de modelos en condiciones de muy baja adherencia, y ayuda a adquirir o mejorar la técnica al volante de los alumnos, guiados por especialistas en 4×4 de la marca británica.