El Grip Control de Peugeot, de serie en el Partner Tepee

Madrid.- Peugeot lanza una serie especial basada en el Partner Tepee que se distinguirá del resto de la gama por incorporar el sistema de control de tracción Grip Control.

grip-control-peugeot-serie-partner-tepee-12761844262.jpg

©Peugeot

Disponible con los motores 1.6 HDi de 90 y de 110 CV, el Grip Control es un dispositivo que permite al conductor variar la configuración del control de tracción para adaptarse a diferentes tipos de terreno. De esa manera, el Peugeot Partner Tepee ve incrementada de forma sensible su motricidad en carreteras de adherencia comprometida, como arena o nieve.

El Grip Control está integrado en la centralita que gobierna el control de estabilidad ESP, y en el Partner va asociado a neumáticos polivalentes Michelin Latitude Tour HP M+S.

grip-control-peugeot-serie-partner-tepee-12761844273.jpg

©Peugeot

Para el Partner Tepee, por otra parte, se incorporan también de serie seis airbags como equipamiento de seguridad pasiva y el techo Zenith, que habilita 82 litros de espacio portaobjetos adicionales.

El climatizador automático bizona, radio-CD con conexión USB y el Bluetooth son otros de los accesorios de fábrica del Partner Tepee, que con el motor HDi 90 cuesta 22.590 € y, con el HDi FAP 110, 24.090 €.

Sé el primero en comentar