Junto con la presentación del i20, Hyundai también ha desvelado en el Salón de Paris el i20 blue, con modificaciones aerodinámicas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y aceite de baja fricción para el motor con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones. El Hyundai i20 blue montará un motor 1.4 CRDI de 90 CV asociado a una caja de cambios de 6 velocidades para alcanzar un consumo combinado de sólo 4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 gr/100 km.
Entre los modelos que Hyundai ha llevado al Salón de París también destacan el SUV de siete plazas ix55 y el Santa Fe híbrido. El ix55 es una adaptación para el mercado europeo del Veracruz, un modelo que Hyundai ya comercializa en EEUU, y montará un motor diesel V6 CRDi de 3.0 litros y 240 CV. Por su parte, el Hyundai Santa Fe híbrido, que no ha sufrido modificaciones exteriores respecto a la versión convencional, estará equipado con un motor de combustión de gasolina de 2.4 litros y un propulsor eléctrico de 30 kW, que permitirá reducir el consumo medio hasta los 6,2 l/100 km y situar el nivel de emisiones en 148 gr/100 km.
Además de los modelos que se comercializarán próximamente en el mercado europeo, Hyundai también ha presentado en el Salón de París la nueva berlina de lujo Génesis y el prototipo Génesis Coupé. El objetivo es observar la reacción del público europeo para valorar la posible comercialización de ambos modelos en un mercado y un segmento dominado hasta el momento por las marcas premiuim alemanas.