Si bien los detalles de la carrocería permiten distinguirlo a simple vista, es en el interior donde el Infiniti FX Limited Edition marca una clara diferencia con sus hermanos de gama. Nada más abrir la puerta, en el umbral se ilumina la palabra Infiniti.
La tapicería de piel, también de color gris Graphite, envuelve asientos, salpicadero y paneles superiores de puertas, y combina con la tela Alcantara del techo. A juego con estos tonos están las inserciones de fibra de carbono, que sustituyen las de madera de arce habituales en la gama.
Para acompañar a este despliegue de exclusividad, el FX Limited Edition cuenta con el toque tecnológico proporcionado por el sistema de navegación Conectiviti+, que incluye en un mismo dispositivo el equipo de sonido Premium Bose con 11 altavoces, la Guía Michelin, conexión para iPod y un disco duro de 10 Gb.
El sistema de visión periférica Infiniti Around View Monitor también forma parte del equipo de serie de los FX Limited Edition.El precio del FX Limited Edition basado en el FX37S, que cuenta con el motor 3.7 V6 de 320 CV, es de 76.250 €, mientras que el 5.0 V8 de 390 CV del FX50S cuesta 87.910 €.