Infiniti G37 Cabrio: lujo a cielo abierto

infiniti-g37-cabrio-lujo-cielo-abierto-12634555021531.jpg

©Infiniti

A partir de septiembre de 2009 Inifinity sumará a su gama europea el G37 Cabrio, el quinto modelo de la marca japonesa en Europa y el tercero con la carrocería G. El Infiniti G37 Cabrio utiliza un techo rígido plegable de tres piezas. A causa de la necesaria introducción de los refuerzos estructurales en el chasis, monta nuevos paneles de la carrocería y es 32 mm más ancho que la versión coupé.

El G37 Cabrio montará el conocido V6 de 3.7 litros con sistema de apertura variable de las válvulas y una potencia de 320 CV. Irá asociado de serie a un cambio manual de seis velocidades, y como opción podrá montar a una caja automática de siete velocidades con levas en el volante y modos de actuación manual, deportivo y de control de cambio adaptativo (ASC).

El comportamiento dinámico del modelo se entrega a un optimizado reparto de pesos entre ejes y una nueva suspensión independiente a las cuatro ruedas. La dirección es de asistencia progresiva y también equipará de serie el Electronic Stability Programme (ESP) con posibilidad de desconexión total y el sistema de control de tracción (TCS).

infiniti-g37-cabrio-lujo-cielo-abierto-12634555021532.jpg

©Infiniti

Una de las características de Infiniti es el elevado nivel de acabados y equipamiento en el habitáculo. En este sentido, el G37 Cabrio montará de serie cámara de visión trasera o pintura auto reparadora. Opcionalmente, se podrá acceder a detalles exclusivos como un sistema de climatización dinámico, altavoces en el reposacabezas y el exclusivo equipo de música Bose diseñado específicamente para este modelo, que ajusta la ecualización y el volumen en función del ruido exterior, de la posición del techo y de la velocidad del coche.

El G37 Cabrio es también el primer coche en la gama europea de Infiniti que ofrece un nuevo sistema de navegación y entretenimiento que incluye una unidad de disco duro, pantalla táctil de alta resolución, plena integración del iPod y acceso a una tienda de música.

Sé el primero en comentar