En el habitáculo también se ha tratado de mejorar la presencia con cambios sutiles, como por ejemplo las inserciones de madera de palisandro, que ahora son de alto brillo, o la piel la tapicería, de un tono más claro. Además existe una opción en color beige a juego con el salpicadero y la zona superior de las puertas.
Los detalles en aluminio y el nuevo diseño de la consola central, inspirada en la ya conocida en los crossover de la firma japonesa, el EX y el FX, son otros de los elementos que distinguen a este restyling, que cuenta con el fondo de la instrumentación en color blanco.
La versión 2010 del Inifiniti G37 contará con el sistema multimedia Connectiviti estrenado en el cabrio, que cuenta con disco duro y conectividad con todo tipo de dispositivos externos. El Connectiviti+ incluye, además, un disco duro Music Box de 30Gb y un sistema de navegación con acceso a las Guías Roja y Verde de Michelin.El propulsor utilizado es el V6 3.7 de 320 CV, característico de la marca, equipado con sistema de control variable de apertura de las válvulas VVEL. De serie, envía la potencia al eje trasero, pero opcionalmente se puede solicitar tracción total o bien el sistema 4WAS (4 Wheel Active Steering) de dirección activa a las cuatro ruedas en la variante más deportiva, el G37S.