El Italian Motor Village de Barcelona ha querido celebrar por todo lo alto el lanzamiento simultáneo en todos los concesionarios españoles del nuevo Fiat Punto Evo, el sucesor del Grande Punto en el segmento de los polivalentes.
Según los responsables del concesionario de Fiat, Lancia, Afa Romeo y Abarth, el nuevo Punto Evo «está destinado a convertirse en una referencia en innovación, seguridad y estilo» dentro de su segmento. El lanzamiento de este modelo viene acompañado de una campaña con un descuento de de 2.400 euros.
El Fiat Punto Evo contará desde su lanzamiento con una amplia oferta de propulsores, entre los que se incluyen el estreno en el mercado español del 1.6 Multijet de 120 CV EU5 con filtro de partículas DPF y dos versiones del motor 1.4 Multiair con 105 CV y 135 CV que contarán de serie con sistema de arranque y parada automático Start&Stop y Gear Shift Inticator GSI.
En otoño, se unirá a la gama el 1.3 litros de 95 CV de la nueva generación de propulsores Multijet, con un nuevo sistema de common-rail y asociado de serie a un dispositivo Start&Stop.