Jeep Wrangler Mountain: el mohicano incombustible

©Jeep

La serie especial Mountain del Jeep Wrangler, uno de los pocos todoterrenos puros y duros que quedan en el mercado junto con el Land Rover Defender, está disponible tanto con la carrocería de 2 como la de 4 puertas, con techo duro desmontable de serie, pero lo que le distinguirá del resto de la gama son los dos colores exclusivos con los que se ofrece: verde lima y amarillo bulldozer.

La personalización de estas versiones se completa con otros detalles como el color gris mineral del frontal, a juego con las llantas de 17 pulgadas, el capó con una banda negra encima y el logo ‘Mountain’ adherido en el lado izquierdo, las estriberas laterales o el tapón del depósito firmado por Mopar.

El habitáculo también ha recibido su correspondiente tratamiento, en el que destacan las alfombrillas de goma específicas (también de Mopar) y el logo de esta serie especial bordado en el respaldo de los asientos.

En nuestro mercado el Wrangler Mountain se comercializará con el motor turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV de potencia y 460 Nm de par motor, asociado a un cambio automático de 5 velocidades. El conjunto mecánico comparte protagonismo con un robusto bastidor sobre el que se han montado un eje delantero Dana 40 y eje trasero Dana 44, que alojan asimismo la tracción total conectable Command-Trac NV241 con reductora, propia de la marca.

El Jeep Wrangler Mountain con carrocería de 2 puertas cuesta 37.959 euros (con la promoción de lanzamiento, se queda en 34.023 euros), mientras que por la carrocería de 4 puertas piden 40.385 euros (36.195 euros con la oferta inicial).

Sé el primero en comentar