©JAS
Barcelona.- El homenaje de la Escudería Montjuich al piloto Juan Fernández ha marcado la segunda jornada del Salón Auto Retro de Barcelona. La trayectoria de uno de los pilotos más destacados del automovilismo en España se ha resumido en un libro de Pablo Gimeno.
De izquierda a derecha: Pablo Gimeno, Juan Fernández, José Mª Juncadella y Enrique Coma-Cros ©JAS
En esta segunda jornada del Salón Auto Retro, el Montjuïc Revival ha acaparado todas las miradas con la exposición de más de 200 vehículos históricos y clásicos en la Avenida Reina María Cristina, junto a Fira de Barcelona, para iniciar posteriormente un desfile por el trazado del mítico circuito urbano de Montjuïc.
©JAS
En el stand del Antic Car Club de Catalunya, una multitud de personas que han tenido relación con el piloto Juan Fernández se han congregado para rendirle un emotivo homenaje. En los parlamentos le han acompañado otros dos directivos de la mítica escuderia barcelonesa, Enrique Coma-Cros y José Maria Juncadella, reuniéndose así, junto con Fernández, tres de los cuatro fundadores de esta escudería que logró grandes triunfos en las décadas de los años sesenta y setenta.