Altea (Alicante).- Just for Fun, S.L., empresa especializada en preparaciones y accesorios off-road para vehículos todoterreno, pone a disposición de los usuarios del Jeep Wrangler un completo catálogo de complementosque ya han pasado el proceso de homologación.
Gracias a ello, esta empresa levantina facilita a sus clientes la homologación de sus vehículos, ya que les evita el trámite de presentar un proyecto de reforma realizado por un ingeniero. Simplemente con un certificado de montaje del taller, Just for Fun puede incluir las modificaciones en la ficha técnica.
Entre los elementos que se benefician de la homologación mediante reforma generalizada para el Jeep Wrangler, se encuentran los kits de suspensión de 6 y 10 cm, tacos elevadores de carrocería de 50 mm, amortiguador de dirección simple o doble, paragolpes metálicos off-road
(con base para cabrestante el delantero y soporte de rueda opcional el trasero), protección de cárter de duraluminio de 8 mm, aletines Bushwacker tipo Rubicon, separadores de rueda de doble centraje de 60 mm por eje, discos de freno de alto rendimiento y snorkel.
Como complemento, además, disponen de neumáticos 285/75 sobre llantas 8×16 y 33×12,5 para llantas 9×17, adecuados para las elevaciones de 6 cm y 10 cm respectivamente.
Just for fun dispone de una página web, www.solojeep.es, donde se puede consultar todo su catálogo y solicitarles información adicional.