Por si esto supiera a poco, la carrocería, pintada en color negro mate, está plagada de detalles realizados en fibra de carbono, como el difusor trasero o los retrovisores exteriores.
El habitáculo del Edition está completamente tapizado en tejido Alcantara negro con motivos amarillos e inserciones, cómo no, de fibra de carbono. El logo de Blancpain ocupa un sitio de privilegio en diferentes partes del radical biplaza, como los asientos y en la carrocería.
Lo que se mantiene intacto es el tremendo potencial del motor, un V10 atmosférico de 5,2 litros de capacidad que genera nada menos que 570 CV. La tracción a las cuatro ruedas se encarga de mantener a raya, dentro de sus posibilidades, la energía de este propulsor de inyección directa, capaz de lanzar los apenas 1.340 kg de este Lambo Gallardo, el modelo más ligero de la gama de Sant’Agata Bolognese, a más de 320 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.Para llegar a los 200 km/h, sólo hay que seguir acelerando como un poseso durante 6,8 segundos más.