Lancia aumenta su gama de vehículos con el nuevo Delta

lancia-aumenta-gama-vehiculos-nuevo-delta-1263455362300.jpg
© Lancia

Con la llegada del Lancia Delta, la marca italiana pone de manifiesto los dos puntos de su nueva filosofía, la elegancia y un aspecto atrevido e innovador.

Las dimensiones del coche son bastante amplias, con una distancia entre ejes de 2,7 metros, una longitud de 4,5 metros, 1,8 metros de ancho y 1,5 metros de alto se convierte en el coche más grande de su sector y supera a modelos como el SEAT León o el Mazda 3.

Lancia presenta tres posibilidades de acabado según el lujo que queramos. Argento, la más modesta, Oro, la intermedia y Platino, la más equipada.

La marca ha tenido especial énfasis en la imagen exterior del coche. El diseño se ha realizado en el centro Stile Lancia. Entre sus características destacan, una línea de diodos LED en las luces delanteras, molduras cromadas, pintura bicolor, un techo panorámico que ocupa el 80% de la superficie y su clásica calandra.

lancia-aumenta-gama-vehiculos-nuevo-delta-1263455362302.jpg
© Lancia

En la parte interior se ha buscado claramente el confort de sus ocupantes dejando de lado cualquier pasado ligado a la deportividad que pudiera tener el modelo. El techo está compuesto por materiales que absorben el sonido, creando un ambiente de silencio perfecto para escuchar el equipo de música Bose de última generación que equipa de serie o como posible opción según el acabado que hayamos adquirido. La radio incluye cargador de CD, MP3, USB, reconocimiento de voz y un nuevo sistema de lectura de mensajes. El GPS elegido por Lancia está diseñado por Magneti Marellie incluye las últimas innovaciones técnicas del sector. Las banquetas traseras son amplias y regulables tanto en longitud como en inclinación.

Todos los motores tienen turbo y están asociados a cajas de cambios de seis velocidades, manuales, automáticas o robotizadas. El motor más pequeño es un 1.4 turbojet gasolina de 120 o 150 CV , según la configuración electrónica, con unos consumos homologados de 6,6 y 7 l/100km respectivamente. Las versiones diesel cuentan con motores de mayor cilindrada. El 1.6 turbodiesel multijet ofrece 120 CV y un consumo de 4,6 l/100km, está disponible con cambio robotizado. Como exponentes de mayor potencia se encuentran el 2.0 multijet de 165 CV y el 1.9 twinturbo multijet de 190 CV con un consumo de 5,3 l/100km y 5,7l/100km respectivamente. En un futuro Lancia tiene previsto sacar al mercado un motor 1.8 DI turbojet de 200 CV equipado con cambio automático. Todos los motores cumplen la normativa euro 5, dejando claro el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Sé el primero en comentar