El estudio que la firma italiana presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt hace hincapié precisamente en estas características. Asociado a la marca ELLE, símbolo que cada temporada marca tendencia en lo que se refiere a ropa y accesorios para la mujer, el Ypsilon enfatiza aún más los valores bajo los cuales fue concebido.
Pintado en color rosado metálico, combina este peculiar tono con los cromados repartidos en la calandra, manillas y molduras de puertas y parachoques trasero. El montante central está personalizado con una serigrafía inspirada en las portadas de la revista ELLE, mientras que las llantas, de aleación de 16″, están pintadas en el mismo color rosado de la carrocería.
El interior también cuenta con sus acabados particulares, donde destaca la tapicería de los asientos, que combina la piel con Alcantara púrpura y unas costuras de color hielo. Este mismo color preside las inserciones decorativas, realizadas en material técnico cuyo tacto es similar al de la tela. La consola central cromada es otro de los detalles con el que han querido dotar de personalidad propia a este modelo.Este concept car anticipa una serie especial que llegará a los concesionarios durante la primavera de 2010.