El restyling del Renault Captur se presentará en el Salón de Ginebra 2017, donde podrán verse las modificaciones en cuanto a diseño exterior e interior del crossover del segmento B de la firma francesa.
Para esta nueva edición del Captur, Renault mantiene algunos de sus rasgos característicos, centrados en las posibilidades de personalización, empezando por la carrocería bitono -con dos nuevos colores, Naranja Atacama y Azul Océano, además del Gris Platino para el techo-, con 14 posibles combinaciones para la carrocería y el techo. Además, por primera vez se ofrece la opción del techo panorámico fijo de cristal, también en configuración bitono.
Esta oferta se complementa con los 6 paquetes de personalización de los colores del interior (Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante), y 3 packs para el exterior (ruedas y junquillos de las puertas), en tonos Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.
Los nuevo faros full LED destacan en el remozado frontal, en el que las luces de día integradas forman la «C» identificativa de la imagen de la marca. La oferte de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoría e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.