Stéphane Sarrazin, Peugeot 908 HDi FAP (#8): «Es un gran resultado para el equipo, aunque Franck, Sébastien y yo mismo nos hemos dedicado primero y especialmente a los reglajes del coche. Sólo cuando estábamos totalmente satisfechos en este sentido hemos intentado conseguir un buen tiempo. Nuestro objetivo ahora es hacer una buena salida el sábado y continuar con una buena carrera.»
Marc Gené, Peugeot 908 HDi FAP (#9): «Estoy muy satisfecho del trabajo realizado por los tres pilotos y creo que formamos un equipo muy compacto. En la calificación David y yo hemos rodado más tiempo ya que el miércoles apenas tuvimos tiempo de rodar sobre seco, mientras que Alex ya lo había hecho.» «De nuevo se confirma que Peugeot y Audi están muy cerca y que si no hay ninguna sorpresa, ambos lucharemos por la victoria. También cabe destacar el Pescarolo de Peugeot. Los demás equipos parecen estar un poco más lejos. Lo importante es ser constante y no tener ningún problema mecánico.»
Dr. Wolfgang Ullrich, director de Audi Motorsport: «Para nosotros, el trabajo de hoy consistía en encontrar el set-up óptimo y recopilar la mayor cantidad de datos posible con el nuevo coche en el trazado de Le Mans.» «Las posiciones de salida para una carrera de 24 Horas no afectan al resultado final. Que Allan consiguiera asegurar una posición al frente de la parrilla a la vez que trabajábamos en el set-up demuestra el gran potencial del R15 TDI«.Stephan Mücke, Lola Aston Martin (#007): «Utilicé las dos primeras horas de la sesión para acostumbrarme a rodar en seco. Con los entrenamientos libres en condiciones cambiantes, esta era nuestra primera oportunidad para hacerlo. En la segunda parte de la sesión tampoco intentaba conseguir una vuelta rápida, nuestro interés era decididamente la carrera, pero el coche iba muy bien y estoy satisfecho con el tiempo conseguido, a pesar del tráfico que había en la pista. Demuestra que hemos realizado un gran progreso, pero la distancia todavía es grande: hay claramente dos clases en LMP1, gasolina y diesel. Nuestra intención ha sido siempre ser el coche más rápido de gasolina y estoy encantado de haber alcanzado nuestro objetivo.»
Anthony Davidson, Lola Aston Martin (#008): «Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento, aunque estuve lejos de una vuelta ideal. Me encontré mucho tráfico y esto es algo a lo que todavía no estoy acostumbrado. En cualquier caso, pienso que nuestro ritmo de carrera es más indicativo de nuestro potencial que nuestro tiempo de calificación, así que estamos animados de cara al fin de semana. Tenemos una buena velocidad punta en recta, lo que nos ayudará a sortear el tráfico durante la carrera.»Stéphane Ortelli, Team Oreca AIM (#10): «En un periodo de tiempo relativamente corto hemos sido capaces de desarrollar un coche competitivo para la carrera. El Oreca 01 es estable, fácil de conducir y respeta los neumáticos. Estos tres elementos son extremadamente importantes en Le Mans. Todavía tenemos que mejorar en algunos detalles, pero hemos ido progresando constantemente. Ha sido una sesión muy beneficiosa para nosotros.»