Más equipamientos y GLP para el Fiat Bravo

©Fiat

Fiat está entregando a los concesionarios las primeras unidades del Bravo MY 2013, en el que la versión Active ha sido sustituida por la Pop, y la My Life por la Easy.

El Fiat Bravo Pop está disponible con los motores 1.4 90 CV Fire de gasolina (11.000 euros) y el 1.6 105 CV Multijet (12.900 euros), y añade a la radio-CD y el aire acondicionado del modelo anterior llantas de acero de 16 pulgadas y volante multifunción.

En el acabado Easy, el suplemento de equipamiento respecto al My Life comprende 8 airbags, elevalunas eléctricos traseros y reposabrazos delantero, que se suman a los faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, regulador de velocidad, volante y pomo de la palanca de cambio en cuero y el Blue&Me (Bluetooth, USB y Eco:)Drive). Las opciones mecánicas con el tope de gama se incrementan y, además del 1.4 de gasolina (11.600 euros) y el 1.6 105 Multijet (13.500 euros), se pueden solicitar el 1.4 GLP Fire (12.900 euros) y el 1.6 120 CV Multijet (14.300 euros).

©Fiat

Fiat lleva cinco años liderando la lista de marcas con la gama de modelos menos contaminante del mercado, y lo está haciendo sin contar con ningún modelo híbrido en su catálogo. Uno de los factores que están contribuyendo a este logro es la apuesta que el grupo italiano está realizando en las motorizaciones flexfuel, que combinan indistintamente gasolina y GLP. Este combustible, que también parte de la extracción del petróleo, se caracteriza por un coste muy inferior al de la gasolina (un 50% menos aproximadamente) y una sensible reducción de las emisiones de CO2, NOx y partículas. Además, al disponer de un depósito independiente, la autonomía se incrementa de forma notable.

Sé el primero en comentar