Casi 1.000 euros separan la versión más barata del SEAT Mii del Volkswagen up!, el modelo de partida de una tríada completada por el Skoda Citigo, aunque éste no llegará a los concesionarios hasta el próximo verano de 2012.
Dos niveles de acabado, Reference y Style, y dos variantes del propulsor 1.0 de tres cilindros, una que entrega 60 CV y otra 75 CV, forman parte de una oferta que empieza en 8.760 euros.
El Reference 1.0 60 CV incluye dispositivos hasta hace poco reservados a modelos de cierto calado, como el control de estabilidad ESC, airbags para conductor, acompañante y de cabeza-tórax, anclajes Isofix para las dos plazas traseras, e incluso testigo de aviso de cinturones desabrochados para las cuatro plazas.
Para el Style, que se podrá solicitar con cualquiera de los dos motores disponibles en su lanzamiento (10.240 euros y 10.690 euros), el equipamiento de serie se amplía con el cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, radio-CD o asiento trasero plegable por partes.
Entre las opciones más detacadas, el Paquete Sport (sólo para Style) añade por 800 euros llantas de aleación de 15 pulgadas, cristales oscuros, volante y pomo del cambio en piel, faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y suspensión deportiva. El navegador portátil con Bluetooth cuesta 350 euros, mientras que el asistente de frenada en ciudad sólo 225 euros.