El Nissan 370Z GT Edition parte de un homenaje a los años 70 y al nacimiento del Z original: las bandas especiales en el lateral, que decoran los flancos del coche en contraste con los tres colores disponibles para esta versión especial, el negro metalizado, el blanco perlado y el Black Rose.
Esta versión especial conmemora el éxito de Nissan en las carreras de GT, e incluye mejoras en la suspensión desarrolladas desde el Centro Técnico Nissan en Europa NTCE pensando específicamente en las carreteras europeas.
La reconfiguración de doble brazo en la parte delantera del chasis y del multibrazo en la parte trasera del 370Z se ha centrado en los amortiguadores. Estas piezas se han recalibrado para mejorar el confort de conducción y la manejabilidad a altas velocidades.
El resultado es un mayor control del movimiento vertical de las ruedas a velocidades medias y altas, lo que ha de traducirse en una conducción más estable sobre cualquier superficie. La opción de transmisión automática de siete velocidades contará además con un modo para nieve encargado de arrancar el vehículo en segunda velocidad y controlar la revoluciones del motor para evitar el deslizamiento de las rueda traseras.
Entre los cambios en el equipamiento destacan la incorporación de la cámara de visión trasera y de un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. Lo que no ha sufrido ningún cambio es el V6 de 3,7 litros con sus 328 CV de potencia y 363 Nm de par motor, que se mantendrá unido a una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja manual de siete velocidades con levas en el volante.