©SEAT
Martorell (Barcelona).- El nuevo Alhambra es el resultado de un trabajo de desarrollo que partió desde cero con el objetivo de combinar practicidad con un carácter dinámico. Buena parte del trabajo de desarrollo se centró especialmente en el
sistema variable de los asientos, que se complementa con unas las puertas correderas de gran tamaño y de apertura eléctrica en el acabado Style.
©SEAT
Las mayores dimensiones de la nueva generación del Alhambra, con
4,85 metros de largo (22 cm más que su predecesor) y 1,90 metros de ancho (9 cm más), también han permitido ampliar sustancialmente el espacio disponible para los ocupantes y la capacidad de carga.
©SEAT
Si se abaten los asientos de la segunda fila en la versión de 5 asientos, el compartimento de carga, totalmente plano, alcanza los 2.430 litros.
Plegando únicamente los asientos de la tercera fila, se dispone de una superficie plana de 1,3 metros de largo. En este caso, la capacidad de carga del Alhambra de cinco asientos es de 809 litros. Pero también puede aprovecharse el espacio hasta el techo, utilizando la
red opcional que puede fijarse en diversos puntos del maletero y que permite aumentar el volumen aprovechable hasta los 1.339 litros.
©SEAT
El monovolumen de SEAT contará con dos opciones de gasolina y dos diésel. El
tope de gama es el motor de 2,0 litros TSI y 200 CV, acoplado de serie al cambio de doble embrague DSG, mientras que la variante de acceso de gasolina es el 1.4 TSI de 150 CV. En cuanto a propulsores diésel, la oferta está formada por las
variantes de 140 CV y 170 CV del bloque de 2,0 litros TDI.
©SEAT
Todos los motores excepto el TSI de 200 CV contarán de serie con el
sistema Start-Stop, la función de recuperación de la energía de las fases de frenado y estarán acopladas a una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que la caja automática DSG estará disponible como opción.
©SEAT
De todas las variantes disponibles, la más contenida en cuanto a consumos es el 2.0 TDI de 140 CV, que en ciclo combinado necesita
5,5 l/100 km y emite 143 gr de CO2 por km.
Una de las principales novedades en cuanto a equipamiento tecnológico es el sistema OPS de ayuda asistida al aparcamiento con información gráfica o cámara de visión trasera, que actúa automáticamente sobre la dirección y asiste al conductor para frenar. Los precios de venta para el nuevo monovolumen de SEAT se mantienen invariables respecto a lo anunciado en julio.
©SEAT |
©SEAT |
©SEAT |
©SEAT |
©SEAT |
©SEAT |
©SEAT |
©SEAT |