©Circuit OffRoad
Castellolí (Barcelona).- El complejo Parc Motor de Castellolí ha inaugurado una nueva zona offroad enfocada especialmente a los amantes de los buggys, quads y motos. Las nuevas instalaciones, que gestionará la Agencia Croa, constan de dos pistas de tierra cerradas al tráfico para acceder con vehículos propios o bien alquilando alguna de las unidades de la flota Circuit OffRoad, que por ahora consta de 8 buggys de 250 cc y 4 buggys de 650 cc.
©Circuit OffRoad
El trazado de mayor longitud, destinado a enduro y motocross, tiene 1.500 metros de cuerda con rampas para saltos. Con todo, la polivalencia del circuito permite que pueda ser utilizado por vehículos 4×4 con habilidades offroad.
Junto al circuito de enduro está emplazado el trazado de velocidad de 700 metros de longitud y 8 curvas, que cuenta con un pequeño paddock. Ambos circuitos están disponibles para su alquiler total o parcial, por horas o jornadas. También se pueden reservar tandas de 10 o 20 vueltas con los buggys de la flota del Circuit OffRoad desde 30 €.
©Circuit OffRoad |
©Cochesafondo |
©Cochesafondo |
El primer circuito permanente de velocidad para buggies o car-cross se creó en las inmediaciones del Circuit de Catalunya en un momento en que la presión política se cernía especialmente sobre los aficionados a las modalidades de automovilismo en el campo.
Para más información, visita la web de Circuit OffRoad.