El próximo sábado 31 de mayo de 2014 se disputará en Barcelona el No Limits Motor Tour 2014, primera edición de una competición con vocación integradora para conductores con discapacidad física o que llevan coches ecológicos.
Se trata de una prueba de estrategia y orientación sin barreras abierta a todo el mundo en la que destaca la participación de David Rivas con un Ford Focus, primer europeo que conduce sin brazos, o la del piloto del Mundial de Rallies Albert Llovera, que conducirá un Fiat Punto.
Al menos 29 pilotos tomarán la salida (las inscripciones se cierran hoy a las 20 horas en la web de rallyclassics) en el Moll de la Marina de la Ciudad Condal, desde donde abordarán un recorrido por el núcleo urbano en el que tendrán que buscar los 8 controles de paso en los que piensen que habrá menos afluencia de competidores.
Diversas marcas se han implicado en este original evento, como BMW, uno de los patrocinadores y que aporta además 3 BMW i3, Tazzari Electric (6 unidades), Mercedes-Benz (5 vehículos, incluidos 4 del Mercedes-Benz ECOteam que participa en las ECOseries), Honda y Nissan (2 cada uno), entre otras.