Ginebra (Suiza).- El fabricante francés Renault presentará en el próximo Salón de Ginebra el restyling de la actual generación de su modelo del segmento B, el Clio. El pequeño galo se beneficia así de una actualización muy conveniente, teniendo en cuenta el nutrido plantel de competidores con el que se tiene que enfrentar en el mercado. Modelos como el Peugeot 207, el Seat Ibiza, el Ford Fiesta o el Opel Corsa tradicionalmente se encuentran, como el propio Clio, entre los diez más vendidos en nuestro país.
El nuevo Renault, del que se desvelarán más detalles cuando salga a la luz durante el Salón de Ginebra, del 5 al 15 de marzo, cuenta con un frontal completamente rediseñado. En la zona trasera, los pilotos son también
nuevos, así como el paragolpes. Respecto al interior, se cambian los tapizados de los asientos y paneles, y el sistema de navegación Carminat TomTom dispone de una pantalla de mayor tamaño integrada en el salpicadero.
La versión que aparecerá en el certamen suizo se llamará GT. Se ofrecerá en un color azul exclusivo y tendrá numerosos detalles distintivos: doble salida de escape, calandra específica satinada, aditamentos aerodinámicos, pedales y asientos deportivos, etc.