Para la berlina, los neumáticos serían 225/45 R 17 o 225/40 R 18 (con chasis deportivo), mientras que el coupé calzaría unos todavía más generosos 235/45 R 17 o 235/40 R 18.
La carrocería puede engalanarse con parachoques específicos delante y detrás, así como faldones laterales pintados en el color de la carrocería, igual que el spoiler trasero. Por supuesto, la R luce orgullosa en las aletas delanteras.
Las tres carrocerías del Passat, berlina, CC y Variant, cuentan con el mismo estilo de preparación para la carrocería, aunque sólo este último incluye el spoiler trasero. El CC, por su parte, añade un tratamiento oscurecido de los pilotos traseros, mientras que en todos ellos se montan sobre las llantas de 17″ unas ruedas tipo run-flat de 235/45 R 17 y se combina con una suspensión más rígida.
Para los que busquen algo más, hay disponibles neumáticos 235/40 sobre llanta de 18″. La berlina y el familiar incluyen pedales específicos de aluminio.Por último, el SUV compacto de la marca, el Volkswagen Tiguan, gana en prestancia dinámica con los aditamentos exteriores, que incluyen tanto spoiler delantero como trasero y los faldones laterales.
La parrilla con láminas dobles cromadas también remarcan la exclusividad de este paquete, que se refuerza asimismo con las llantas de 19″ asociadas a neumáticos 255/40 R 19.Dentro, la personalización alcanza también a los pedales, similares a los del Passat, a los asientos deportivos y con reposacabezas decorado, igual que el volante multifunción.