©Cochesafondo
Redacción (París).- La segunda generación del BMW X3 supone una evolución mucho mayor de lo que su conservadora estética podría sugerir a primera vista.
©Cochesafondo
A pesar de que las formas de su carrocería recuerdan quizá en exceso a las de su pionero antecesor, el incremento de sus cotas le otorgan un empaque superior.
Subjetividades aparte, en el interior se ha ganado claramente tanto en espacio como en calidad visual de sus componentes, que muestran un aspecto más acorde con sus hermanos de la gama actual de turismos.
©Cochesafondo
El modelo intermedio de la oferta de los SAV de BMW se ofrece inicialmente con una gama limitada a dos motores, ambos con la función Auto Start Stop, el turbodiésel X3 xDrive 20d de 184 CV y el gasolina X3 xDrive35i.
Éste equipa un propulsor de seis cilindros en línea, también sobrealimentado, que entrega 306 CV a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de ocho marchas.
El diésel monta de serie un cambio manual de 6 relaciones, pero opcionalmente se puede solicitar con la transmisión automática.
©Cochesafondo |
©Cochesafondo |
©Cochesafondo |
©Cochesafondo |