©Cochesafondo
Redacción (París).- La familia del Renault Laguna se paseó por París con su nueva cara, anuncio de una serie de modificaciones con las que la Régie reactiva su oferta.
©Cochesafondo
Tras el nuevo frontal, más acorde con la actual línea de la marca, se esconde un catálogo reforzado en las motorizaciones de acceso, con el motor de gasolina 2.0 E85 y el diésel dCi 110, este último con un nivel de emisiones que se sitúa en los 120 g/km de CO2.
©Cochesafondo
Otra de las novedades significativas es la extensión de la dirección 4Control a otros motores, aparte de los de las versiones GT 205 y dCi 180. Aunque en nuestro mercado ya era efectiva esta posibilidad desde hace unos meses (en
Cochesafondo hemos probado el Renault Laguna dCi 130 con este eficaz bastidor), la marca del rombo ha estandarizado la opción a otros países, donde también se puede solicitar el 4Control con el motor de gasolina 2.0 turbo con cambio automático, el dCi 150 y el nuevo dCi 175 automático.
©Cochesafondo
Las mejoras también han afectado al habitáculo, en el cual se podrá contar con el nuevo sistema de navegación integrado Carminat TomTom Live, más sencillo de utilizar y que incorpora funciones como IQ Routes (búsqueda del mejor recorrido en función de estadísticas reales de velocidad), Advandes Lane Guidance (visualización avanzada de calles e intersecciones) y Mapshare (actualización de la cartografía basada en la experiencia de otros usuarios).
El sistema de audio Bose Sound System opcional es otro de los aspectos mejorados, ya que el especialista de sonido ha partido desde cero para desarrollar un equipo específico para el Renault Laguna, tanto la berlina como el familiar Grand Tour, compuesto por 10 altavoces y un amplificador digital de 6 canales.