El Salón de Frankfurt 2015 descubrirá el nuevo BMW Serie 7, el no va más en lujo y representación de la firma bávara. La sexta generación de la limousina de Múnich aprovecha la experiencia adquirida con los BMW i en el desarrollo de la estructura del habitáculo, que ahora es de plástico reforzado con fibra de carbono.
A ello se le añade la nueva generación de motores BMW TwinPower Turbo de seis cilindros en línea gasolina y diésel, además de un V8 Twin Power Turbo mejorado, todos ellos asociados a un cambio automático Steptronic de 8 velocidades.
Y, por supuesto, la tecnología híbrida avanza un nuevo paso en la gama del fabricante alemán con el nuevo BMW 740e, un plug-in hybrid de 326 CV que declara unas emisiones medias de CO2 de 49 g/km.
La segunda generación del BMW X1 será otra de las principales novedades de la marca, que adopta las mejoras tecnológicas incorporadas en los últimos modelos compactos de su catálogo.
Elementos como el head-up display, faros LED, el control dinámico de la amortiguación DCC o el Driving Assistant Plus forman parte de la lista de equipamientos disponibles en el crossover de entrada a la gama BMW.
Junto a ellos, el restyling del BMW Serie 3 supone la puesta al día del modelo más importante de BMW.