Si en el pasado Salón de París 2014 la estrella del stand de la firma alemana fue el Opel Corsa, en el Salón de Ginebra 2015 le llega el turno al Opel Corsa OPC, su versión más radical. Bajó el capó del último modelo del Opel Performance Center se oculta un nuevo motor 1.6 Turbo que, en esta ocasión, entrega al eje delantero 207 CV de potencia y 245 Nm de par motor (puntualmente alcanza los 280 Nm gracias a la función overboost).
Otro planteamiento totalmente distinto ofrece el nuevo Opel Karl, que pasa por ser algo más que la carrocería de 5 puertas del pequeño Opel Adam. Sus 3,68 metros de longitud son suficientes para ofrecer 5 plazas y una capacidad de maletero de hasta 940 litros con los asientos posteriores plegados.
Un tanto alejado de la presentación más juvenil de su hermano pequeño, el enfoque del Karl es el de un pequeño coche urbano, práctico y asequible.
Estrena un motor de aluminio tricilíndrico de gasolina, un 1.0 de 75 CV, con que que homologa un consumo medio de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.