Nada menos que cuatro novedades mundiales presentará Mercedes en el Salón de Ginebra 2016 y, aunque no resulta sencillo destacar una sobre las otras, sin duda a la que la marca de la estrella ha dado más bombo ha sido al nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabriolet.
Se trata de la cuarta carrocería de la nueva generación de uno de sus modelos más importantes por la relación enre volumen de ventas y margen de beneficio.
Este cabrio de cuatro plazas y capota de tela representa, en cualquier caso, el lado más lúdico de una gama que desde ahora cuenta también con la versión más radical, que llega también al coupé: el Mercedes-AMG C 43. Junto a ellos, el lujoso Clase V Exclusive Line y el megalujoso y blindado Mercedes-Maybach Clase S Guard VR10 mantienen a la marca un peldaño por encima de lo que puede encontrarse en el mercado.
smart, la marca «simpática» y urbana del Grupo Daimler, mostrará al público suizo la carrocería cabrio del fortwo, a la que acompañará el esperado smart Brabus sport package que, es de esperar, aportará el punto de picante que le falta a la sosegada gama actual de los fortwo y forfour.