Tras la magnificente sustitución del Murciélago en 2011 y sin dejarnos estupefactos como en la edición 2010 de este mismo certamen con la presentación del Sesto Elemento, la firma de Sant’Agata desveló en la cita parisina la última actualización del Gallardo, que recibe básicamente cambios estéticos.
El objetivo de las modificaciones ha sido conseguir diferenciar un poco más las diferentes variantes del deportivo con tracción a las cuatro ruedas y motor V10. Así, el Gallardo LP 560-4 monta nuevo frontal y faldón trasero, mientras que los LP 570-4 Superleggera y LP 570-4 Spyder Performante se ofrecerán en las mejoradas Edizione Tecnica. Estas opciones se beneficiarán de un mayor nivel de equipamiento, con un alerón trasero optimizado y discos de freno cerámicos, además de nuevas combinaciones de colores para la carrocería.
Lamborghini también ha anunciado en el Salón de París que las versiones con dos ruedas motrices del Gallardo, los LP 550-2 Coupe y Spyder, permanecerán por ahora en el catálogo de Sant’Agata Bolognese sin recibir modificaciones.
|
|
|