Madrid.- Hasta la fecha, las múltiples combinaciones de colores, tapicerías y llantas eran la única forma de personalizar un smart fortwo. A partir de ahora, la firma propiedad de Mercedes-Benz lanza smart to art, una colección de vinilos autoadhesivos pensados para refrescar la imagen de cualquier smart sin tener que cambiar de coche.
Los sets de adhesivos smart to art se ofrecen con cuatro temáticas diferentes para elegir o incluso combinar, denominadas Pattern, Eco, Colorines y Tattoo. El diseño y forma de los adhesivos está pensado específicamente para el smart fortwo y se pueden colocar en cualquier parte de la carrocería.
Estos sets de personalización son aplicables a los smart fortwo de cualquier generación y están disponibles en todos los smart center por 85 €. En la web www.smarttoart.com se puede decorar un smart con esto sets de adhesivos y comprobar la imagen final antes de decidirse por uno u otro modelo.
Van apareciendo nuevos servicios de vinilos de diseño. Gagadu ha presentado su linea de vinilos de todos los tamaños para poder personalizar tu coche a un coste de crisis. Les deseamos desde Coches a Fondo el mejor de los futuros.