Going Green, distribuidor de Think en España, también ha proporcionado a Iberdrola sus primeras unidades del coche eléctrico Think City para utilizarlas como vehículo de mensajería en Madrid, Valencia y Bilbao. Con estas adquisiciones, la empresa confirma su intención de sustituir el 40% de su flota de vehículos de combustión interna por automóviles de cero emisiones.
Incluso la entidad financiera ING Car Lease y el fabricante de ascensores Zardoya Otis cuentan en estos momentos con varios modelos de prueba, con los que analizarán la conveniencia de su uso en diferentes puntos del país en los próximos meses.
«Las ventas de coches eléctricos en España tuvieron un arranque modesto, pero ahora que el Think City es una realidad disponible y con aire acondicionado, el apetito por el coche eléctrico más vendido del mundo está creciendo rápidamente en este mercado», ha dicho Michael Lock, jefe de marketing de Think, quien también reconoce que «gracias a la adopción por parte de las ciudades de excelentes programas como Madrid Avisa, esperamos que Think se convierta en sinónimo de éxito para los vehículos eléctricos en España».