©RallyClassics
Redacción – La 57 edición del Rally Costa Brava-Lloret de Mar, que dará comienzo el próximo 6 de noviembre, se presenta como una de las más animadas de los últimos años con la participación de auténticos mitos del automovilismo internacional y un doble programa para coches actuales y vehículos históricos.
©RallyClassics
El Rally, clave para el desarrollo del campeonato FIA de Vehículos Históricos y del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, constará de dos trazados paralelos, ambos de dos días, y será puntuable para un total de 21 campeonatos y trofeos.
©RallyClassics
Entre los grandes alicientes de la prueba se encuentra la participación de Walter Röhrl con un Porsche 911, Jean Ragnotti con un Alpine A110, Beny Fernández con un Porsche 911 Almeras y Josep Arqué, con un Ford Escort del Grupo 4.
©RallyClassics
La categoría 1 del Campeonato FIA de Vehículos Históricos está dominada por Antonio Parisi y Giuseppe d’Angelo con un Porsche 911 RS. En la categoría 2, los líderes son Valter Jenzen y Erik Pedersen con su Porsche Carrera RS. En cuanto al campeonato nacional de rallyes de asfalto, Xevi Pons con Minstubishi Lancer Evo X y Enrique García Ojeda con Subaru Impreza se disputan el liderato sólo separados por medio punto de diferencia.
Se puede acceder a toda la información del 57 edición del Rally Costa Brava-Lloret de Mar a través de la web del organizador RallyClassics.