©GTA Motor
Valencia.- Siguiendo con su programa de desarrollo, GTA Motor desplazó recientemente hasta el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo una unidad de pruebas del GTA Spano para llevar a cabo los últimos tests del año.
©GTA Motor
En esta ocasión, el fabricante valenciano contó con la colaboración de los pilotos José Manuel Pérez Aicart y Borja García, que destacaron al GTA Spano como «el mejor coche de serie que jamás hemos probado en un circuito».
©GTA Motor
Las 99 unidades que se fabricarán del GTA Spano, que ya se encuentra disponible en el mercado, cuentan con la inestimable herencia de la competición de GTA Motor. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, y su motor V10 de posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nm.
©GTA Motor
La transmisión de potencia al suelo se realiza a través de neumáticos Pirelli P Zero 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/30 en llanta de 20 pulgadas detrás, fabricadas exclusivamente para este modelo.
El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.