https://youtube.com/watch?v=kG16SqUl3bE%26NR%3D%26w620
Múnich (Alemania).- Era un secreto a voces y, de hecho, por internet rondan cientos de imágenes espía de un BMW Serie 1 Coupé que parecía más «gordo» de los demás.
A la gente de la firma bávara, ante la expectación generada, no se les ha ocurrido nada mejor que publicar un vídeo, con un tipo muy simpático diciendo que el coche va a ser la bomba, mientras pasean ante nuestros ojos un Serie 1 haciendo como que corre mucho en un circuito… ¿Es o no es tener muy mala idea?
Que si no te vas a querer bajar de él, que si no le vas a dejar las llaves a nadie, que si va a ser un auténtico M…
¿Auténtico M? ¿Qué es lo que significa eso? ¿Será como el primer BMW M3? Si fuera por las medidas y por las aletas dramáticamente ensanchadas, no nos cabría ninguna duda. Pero no nos imaginamos los 4 cilindros atmosféricos del idolatrado E30 bajo el capó.
¿Será otro prodigioso 6 en línea? Y si lo es, ¿chillarán sus pistones a 9.000 vueltas o serán catapultados por un sacrílego y eficiente sistema biturbo?
Como ves, con esto ha generado más dudas que las que han resuelto, salvo una: el nombre del primer producto de Motorsport GmbH seguirá a salvo, porque este coche se llamará BMW Serie 1 M Coupé.
De momento, habrá que esperar pero, mientras tanto, puedes echar un vistazo a la galería de imágenes…