Mientras Kano está de vuelta al certamen tras la disputa de las pruebas de Okayama y Macao el año pasado, Ara y Taniguchi son debutantes en el campeonato.
Ara, de 35 años, formará parte del equipo Wiechers-Sport en el que compartirá box con Stefano D´Aste y conducirá un BMW 320si. Entre lo más destacado de su palmarés está una victoria en las 24 horas de Le Mans en el año 2.004,convirtiéndose en uno de los dos únicos japoneses en lograrlo.
Con 38 años de edad, Taniguchi se encuentra ante la oportunidad de su vida. El piloto nacido en Hiroshima compartirá BMW 320si con el español Félix Porteiro en el equipo Proteam Motorseport en las citas de Okayama y Macao. Como Ara, Nobuteru se encuentra disputando el campeonato SuperGT en su país.
Por su parte, Kano, que quedó subcampeón en el año 2.007 en el campeonato asiático de turismo, no se encuentra disputando ningún certamen relevante en la actualidad, teniendo que demostrar en la carrera de Okayama que aun es un piloto apto para la competición.